![Carga de tanque.JPG](https://static.wixstatic.com/media/19b13a_16fd7d8caa3d4309a11a8e7e513bd667~mv2.jpg/v1/fill/w_45,h_30,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/19b13a_16fd7d8caa3d4309a11a8e7e513bd667~mv2.jpg)
Capacitaciones
![DSC_0465.jpg](https://static.wixstatic.com/media/798f3b_aa992e55093c47539616b4ea49ada6bc~mv2.jpg/v1/crop/x_357,y_0,w_5286,h_4000/fill/w_481,h_364,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/DSC_0465.jpg)
La capacitación es la herramienta fundamental para la superación. La principal misión es mejorar la atención, ofrecer un servicio completo y conocer las medidas de seguridad reglamentarias en una estación.
En Fuelpar, a los funcionarios se les conoce como vendedores de playa. Es por eso que se los capacita, para que conozcan hasta el más mínimo detalle sobre todos los productos que venden.
Y se enseña a los vendedores de playa a comunicarse apropiadamente con el cliente para generar una experiencia inmejorable; "la experiencia Fuelpar”.
El cliente en primer lugar
![Iconos-01.png](https://static.wixstatic.com/media/19b13a_4b36b87cb62047c39ca580bbd944aa50~mv2.png/v1/fill/w_70,h_18,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Iconos-01.png)
Formación de equipo de ventas
-
Conocimiento de servicios y productos.
-
Verificación de agua radiador, aceite y agua para el limpiaparabrisas.
-
Calibración de neumáticos.
-
Limpieza de cristales y llantas.
-
Ofrecer productos adicionales (aditivos, accesorios, etc.)
![Iconos-02.png](https://static.wixstatic.com/media/19b13a_429387ddda2847f2aad4bb321b2002fe~mv2.png/v1/fill/w_70,h_18,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Iconos-02.png)
Experiencia para el cliente
-
Lenguaje corporal a la hora de guiar al cliente en la posición de carga.
-
Saludo inicial.
-
Pregunta inicial clave para aumentar el valor de la venta.
-
Ofrecer servicios adicionales.
-
Consultar información factura.
-
Despedida adecuada para generar confianza.
![Iconos-03.png](https://static.wixstatic.com/media/19b13a_584c7d15cc1641cabbbf3d1f897193de~mv2.png/v1/fill/w_70,h_18,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Iconos-03.png)
Seguridad y primeros auxilios
Normas básicas a cumplir durante el manejo y control operativo de la Estación de Servicio. La operación realizada eficientemente por personal capacitado y experimentado, minimiza las posibilidades de siniestros y accidentes.
![Iconos-04.png](https://static.wixstatic.com/media/19b13a_a4f404eebdca47af8da57629be301e1f~mv2.png/v1/fill/w_70,h_18,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Iconos-04.png)
Incentivo de ventas
-
Día Fuelpar: Decoración en tu estación
-
Vales de combustible y merchandising para tus clientes
-
Promotoras impulsadoras de venta y música
![Iconos-05.png](https://static.wixstatic.com/media/19b13a_203b5959e4ed43acbc4b96507e927943~mv2.png/v1/fill/w_70,h_18,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/Iconos-05.png)
Campañas
Se generan contenidos en redes y diversos medios de publicidad, también ampliar la difusión en medios y potenciar la comunicación de los productos y servicios en el punto de venta, para familiarizar al cliente con la marca.