top of page
Carga de tanque.JPG

Capacitaciones

DSC_0465.jpg

La capacitación es la herramienta fundamental para la superación. La principal misión es mejorar la atención, ofrecer un servicio completo y conocer las medidas de seguridad reglamentarias en una estación.


En Fuelpar, a los funcionarios se les conoce como vendedores de playa. Es por eso que se los capacita, para que conozcan hasta el más mínimo detalle sobre todos los productos que venden.


Y se enseña a los vendedores de playa a comunicarse apropiadamente con el cliente para generar una experiencia inmejorable; "la experiencia Fuelpar”.

El cliente en primer lugar

Iconos-01.png

Formación de equipo de ventas

  • Conocimiento de servicios y productos.

  • Verificación de agua radiador, aceite y agua para el limpiaparabrisas.

  • Calibración de neumáticos.

  • Limpieza de cristales y llantas.

  • Ofrecer productos adicionales (aditivos, accesorios, etc.)

Iconos-02.png

Experiencia para el cliente

  • Lenguaje corporal a la hora de guiar al cliente en la posición de carga.

  • Saludo inicial.

  • Pregunta inicial clave para aumentar el valor de la venta.

  • Ofrecer servicios adicionales.

  • Consultar información factura.

  • Despedida adecuada para generar confianza.

Iconos-03.png

Seguridad y primeros auxilios

Normas básicas a cumplir durante el manejo y control operativo de la Estación de Servicio. La operación realizada eficientemente por personal capacitado y experimentado, minimiza las posibilidades de siniestros y accidentes.

Iconos-04.png

Incentivo de ventas

  • Día Fuelpar: Decoración en tu estación

  • Vales de combustible y merchandising para tus clientes

  • Promotoras impulsadoras de venta y música

Iconos-05.png

Campañas

Se generan contenidos en redes y diversos medios de publicidad, también ampliar la difusión en medios y potenciar la comunicación de los productos y servicios en el punto de venta, para familiarizar al cliente con la marca.

bottom of page